Funcionalidad

Con esta herramienta podemos exportar todos los objetos que hemos dibujado manualmente en la ventana sobre la que se ejecuta, para el activo cargado en la misma.

Una vez cargada esta herramienta, cualquier cambio en los objetos de dibujo que realice en la ventana, serán exportados. A su vez, si desde otra ventana que está importando los objetos se cambia cualquiera de ellos, en la ventana origen se reflejará el cambio. Por tanto, no sólo es una exportación, sino una sincronización.

Parámetros de entrada

exportSubwindows  Con esta propiedad activada, también se exportan los objetos dibujados en las subventanas de la ventana principal

groupId  Número de grupo asignado a la exportación. Sirve para identificar a qué grupo de ventanas quiero exportar los objetos

updateEverySeconds  Forzar a actualizar la información en pantalla cada x segundos, aunque no haya cotización

Extra

Posibles usos para esta herramienta son:

Exportar los objetos a un grupo de ventanas con el mismo activo.

Si exporto los objetos de una ventana con SMC_ExportObjects, puedo hacer que otras ventanas estén sincronizadas, es decir, carguen los mismos objetos que haya cargada en la venta de exportación, usando SMC_ImportObjects. En el ejemplo, la ventana de la izquierda está exportando y la de la derecha importando. En las dos ventanas está cargado el mismo activo, aunque los timeframes son distintos. Así por ejemplo puedo hacer una análisis de alto nivel en un timeframe superior e importarlo en otra ventana donde tengo el timeframe donde opero.

Galería de Imágenes