Funcionalidad

Con este script podemos abrir una orden de compra según lo calculado en el indicador SMC_CalculateOrders sobre el activo de la ventana donde se ejecute. En la misma ventana debe estar cargado el indicador SMC_CalculateOrders. Este script es el que se lanza también cuando se pulsa en el botón Comprar.

Es importante indicar que la operación se llevará a cabo sólo si el mercado está abierto y se dispone de suficiente dinero en garantía para abrir la posición. Se configura automáticamente el stop de pérdidas, objetivo de beneficios, y precio de apertura (o a mercado), según lo indicado en SMC_CalculateOrders. Si todo es correcto, se abrirá una pantalla de «verificación de orden», que debe ser Aceptada para que se ejecute.

Para que el script pueda abrir la posición, requiere que esté activo el botón de AutoTrading. Es importante asegurarse también que, en la ventana que se abre al lanzar el script, en la pestaña Común, esté marcada la opción de “permitir trading automático”.

Mientras se está ejecutando la operación, aparecerá el texto Comprando en mitad de la ventana, que desaparecerá automáticamente una vez se haya completado la orden. Mientras se realiza la operación, no se deberían realizar otras acciones sobre la ventana porque podría detener el proceso de compra.

Parámetros de entrada

No hay parámetros de entrada.

Extra

Posibles usos para esta herramienta son:

Abrir la orden de compra calculada en SMC_CalculateOrders.

Pulsando el botón Comprar o ejecutando el script sobre la ventana donde está cargada la herramienta SMC_CalculateOrders se lanza la orden de compra calculada que, tras aceptar su lanzamiento, quedaría como sigue:

Galería de Imágenes